BITÁCORA PARA CONOCER LA ACTUALIDAD DEL COLEGIO
  • ¡VUELVE RANOPLA!
    Escrito por LOS ARRIBES CRA, lunes 24 de octubre de 2016 , 21:07 hs , en Bitácora

¡VOLVEMOS A PONER EN MARCHA EL PROYECTO RANOPLA!

Durante este curso continuaremos con el proyecto que iniciamos el curso pasado. En breve los alumnos/as podrán volver a llevarse libros prestados de la biblioteca del centro para, una vez leídos, realizar la prueba de comprensión en la página de RANOPLA

Las claves para ingresar en la página serán las mismas que el curso pasado, a los alumnos que no tengan se les facilitarán en cuanto estén dados de alta.

¡Muchas gracias y a leer!

• ¡Pedro recibirá su ayuda! Fundación Seur
    Escrito por LOS ARRIBES CRA, miércoles 18 de noviembre de 2015 , 12:31 hs

Gracias a la ayuda de todos y colaborando con la Fundación Seur Pedro podrá continuar con su tratamiento especial de rehabilitación.

Pincha aquí para leer la noticia y conocer cual será el nuevo proyecto con el que colaboraremos.

¡Muchas gracias a todos!

• ¡Nuevo rincón, nuevo proyecto!
    Escrito por LOS ARRIBES CRA, jueves 5 de noviembre de 2015 , 13:47 hs , en Bitácora

Próximamente os informaremos del nuevo Proyecto destinado a la Animación a la lectura que llevaremos a cabo durante este curso escolar.

• ¡NUEVO RETO CONSEGUIDO!
    Escrito por LOS ARRIBES CRA, miércoles 2 de septiembre de 2015 , 13:22 hs , en Bitácora

FUNDACIÓN SEUR

¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

• Fundación Seur ¡Objetivo conseguido!
    Escrito por LOS ARRIBES CRA, jueves 7 de mayo de 2015 , 18:53 hs , en Bitácora

¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

DESDE AQUÍ QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN COLABORADO EN LA RECOGIDA DE TAPONES, EN ESPECIAL A LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CRA LOS ARRIBES Y A SUS FAMILIAS.

GRACIAS A TODOS ELLOS UNA NIÑA PODRÁ RECIBIR LA AYUDA MÉDICA QUE NECESITA.

VER INFORMACIÓN AQUÍ

seur

¡PERO NO DESCANSAMOS!

YA TENEMOS UN NUEVO PROYECTO EN MARCHA, ¿QUERÉIS SABER A QUIÉN AYUDAREMOS ESTA VEZ?

PINCHAD AQUÍ

• MERCADILLO HORTELANO 2014
    Escrito por LOS ARRIBES CRA, lunes 20 de octubre de 2014 , 21:22 hs

ESTE PASADO SÁBADO CELEBRAMOS LA VI EDICIÓN DEL MERCADILLO HORTELANO.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

• Mercadillo hortelano 2013
    Escrito por LOS ARRIBES CRA, viernes 1 de noviembre de 2013 , 20:03 hs

A continuación os mostramos la fotos tomadas durante el mercadillo celebrado a finales de octubrede 2013. Esperamos que os gusten.

Etiquetas: mercadillo huerto
  • Cuentacuentos
    Escrito por LOS ARRIBES CRA, sábado 28 de abril de 2012 , 16:36 hs , en Bitácora

Esta semana los alumnos de la ESO colaboraron en la semana del libro contando cuentos a los más pequeños.

¡Gracias chicos!

Etiquetas: cuentacuentos
  • 23 de abril, Día del libro
    Escrito por LOS ARRIBES CRA, lunes 23 de abril de 2012 , 14:44 hs , en Bitácora
    Etiquetas: celebraciones
  • La maleta viajera
    Escrito por LOS ARRIBES CRA, miércoles 18 de abril de 2012 , 19:19 hs , en Bitácora

La maleta viajera cargadita de libros ya ha llegado a Pereña y ha tenido una excelente acogida. Todos los niños se han llevado a casa el libro que más les ha gustado. ¡Esperamos que disfruten mucho con su lectura!

• Trabajos de invierno
    Escrito por LOS ARRIBES CRA, jueves 23 de febrero de 2012 , 22:59 hs , en Bitácora
  • ¡Todos a leer!
    Escrito por LOS ARRIBES CRA, jueves 2 de febrero de 2012 , 21:18 hs , en Bitácora

Ha llegado al colegio la tercera colección de libros prestada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Incluye más de 30 libros para infantil y primaria.

Acércate a la biblioteca para verla y coger prestado el libro que te guste.

Etiquetas: lectura biblioteca
  • 30 de enero Día de la Paz
    Escrito por LOS ARRIBES CRA, jueves 2 de febrero de 2012 , 21:06 hs , en Bitácora
    Etiquetas: celebraciones
  • Decoraciones navideñas en los colegios
    Escrito por LOS ARRIBES CRA, jueves 29 de diciembre de 2011 , 23:11 hs , en Bitácora

Etiquetas: navidad
  • Postales navideñas
    Escrito por LOS ARRIBES CRA, jueves 29 de diciembre de 2011 , 21:57 hs , en Bitácora

Los alumnos, ayudados por sus padres, hicieron un trabajo magnífico con las postales navideñas. Aquí os dejamos algunas fotos para que juzguéis vosotros mismos.

Etiquetas: navidad actividades

Nube de etiquetas